viernes, 21 de octubre de 2016

" Mi TOP 10 de la Blogosfera "



- ¡ Hola, muy buenas noches a tod@s !

En esta ocasión (mi segunda entrada del blog del curso) os voy a dejar este post con mi Top 10 de los mejores blogs que he encontrado buceando por la blogosfera y que tratan sobre temas muy diversos.

Os explico brevemente como voy a exponer el post, para que nos entendamos perfectamente:
Básicamente va a consistir en nueve apartados, en el cada uno tendrá una breve introducción del blog que he elegido y su temática (digo nueve por que en un apartado, como veréis, habrá dos enlaces diferentes del mismo ámbito)

Sin más dilación ... podemos comenzar:

1) Noticias de actualidad

En el primer apartado os voy a proponer que visitéis estos dos blogs sobre información de actualidad:

Hipertextual : Aquí os encontraréis con una gran variedad de noticias interesantes de última hora sobre temática de cualquier tipo. Si sois de índole curiosa, no habrá duda de que os gustará.

Yo me tiro al Monte : ¿ No os gustaría leer las noticias más relevantes que nos rodean, de una forma divertida y amena ? ... ¿ Pues a qué esperáis para entrar a echar un ojo ?

2) Música

Vamos a deleitar un poco nuestros oídos con este apartado:

Actualidad Música : Como bien indica el nombre de este blog, nos ofrece noticias relevantes dentro del panorama musical (he visto por ahí una entrada dedicada a Bob Dylan), no te pierdas estas reseñas tan atractivas.

3) Cine:

Este es un apartado que me encanta, ¿ a quién no, verdad ? ... El increíble mundo del séptimo arte:

Estrenos Cinema : Un estupendo blog dedicado íntegramente a todo lo relacionado con el cine y todo ello secundado de grandes críticas sobre los estrenos del momento.

4) Radio:

Este blog de una emisora de radio nos ofrece información detallada de noticias de actualidad (se centra más bien en el terreno musical ) ... Seguro que esperabais a Manolo Lama en este apartado, jajaja (es broma):


5) Cómics:

Una pregunta, ¿ de qué bando eres ... de Marvel o de DC ?, ¿ cuál es tu superheroe favorito ?
Seguro que en este blog te sentirás rodeado de tus héroes más admirados :


6) Fotografía:

En el apartado fotográfico he elegido este blog porque me parece muy ilustrativo y la calidad de sus imágenes tiene un valor visual muy atrayente. Por lo que he podido apreciar, suelen subir sus post semanalmente, he de ahí su nombre:


7) Proyectos socio culturales:

Me lo he tenido que pensar, pero a la hora de elegir el blog de este apartado me he decantado por la temática de la naturaleza: los animales, el reciclaje y el deber de concienciarnos con el medio ambiente, para colaborar por un mundo mejor:


8) Tecnología Digital:

Este es otro apartado que me entusiasma, se trata del blog dedicado a la tecnología de actualidad y todo la información de última hora en lo relacionado con: móviles, redes sociales, medios de comunicación, etc :


9) Tema Monográfico:

Para acabar con el Top 10, el profesor nos ha dado vía libre para elegir el tema que quisiéramos y como me entusiasma leer, no podía faltar un blog dedicado a la literatura. Espero que mi elección en esta última sección os agrade y disfrutéis ojeando estas entradas de las últimas novedades literarias que van surgiendo:



En fin amigos, hemos llegado al final de este post. No sé si os gustará, pero al menos he podido dejar algunas recomendaciones que le vendrán de perlas a alguno de mis lectores.

Un saludo afectivo y muchas gracias ... NO OLVIDÉIS DEJAR VUESTRO COMENTARIO.








No hay comentarios:

Publicar un comentario